¿Cuánto puede hacer la gasolina?

Mick Bonk.

¿El precio de la gasolina puede en su país? ¿Cómo lo sabes?

Al comienzo de la crisis del petróleo, el mercado estaba en su punto máximo y los precios eran bajos. A diferencia de Moma - Bicicleta Plegable, es visiblemente más apropiado como resultado. Tuve algunos empleados de la gasolinera que me ayudaron a encontrar unas latas de gasolina. ¿Cuál era tu trabajo antes de la crisis?

Trabajé en el supermercado local de la localidad de Aracaju, cerca de Barquisimeto (Madrid).

Después de la crisis, cuando se hizo evidente que iba a haber un accidente muy grande, obtuve mi título, pero nunca me convertí realmente en economista. Siempre pensé que si alguien tenía el valor de estudiar economía, yo también debería.

¿Cuándo empezaste este blog?

Empecé este blog en 2005, y desde entonces he publicado alrededor de 3 libros, uno de los cuales es El precio de la lata de gasolina, el otro es La historia del petróleo, y estoy publicando un libro al respecto. Ese libro trata sobre la relación entre economía y petróleo. Se trata de por qué el precio del petróleo ha sido una parte muy importante del panorama económico.

¿Por qué es importante que el precio del petróleo sea alto?

No se puede hablar de economía sin hablar de energía. La energía es nuestra principal mercancía en el mundo. El valor del aceite se basa en la energía que puede proporcionar. Por ejemplo, un barril de petróleo se puede utilizar para producir alrededor de 6 toneladas de petróleo. Eso es porque hay muchos barriles en el mundo. Si el precio del petróleo cayera, esos barriles volverían a donde estaban. El costo del petróleo podría aumentar de nuevo y por lo tanto el valor disminuiría.

Cuando los precios del petróleo suben, las empresas se ven obligadas a reducir costos. El petróleo es un recurso clave en la economía global, y si sube, significa que hay menos cosas que hacer por el dinero de otras personas, como proporcionar bienes y servicios, etc. Cuando los precios del petróleo bajan, usted tiene una escasez de energía. En los Estados Unidos, un aumento significativo en el costo de la gasolina ha causado una reducción en la demanda de automóviles, lo que ha dado lugar a menores números de ventas. Si no quieres gastar mucho tiempo y dinero tratando de construir un auto, podrías hacerlo tú mismo. Pero el resultado es menores ingresos, y menos coches en la carretera. Este no es el caso en el Reino Unido. Esto diferencia este artículo de otros artículos como bidón de gasolina mejores. La Red Nacional dice que el precio del petróleo debe mantenerse bajo.

Así que ahí tienes. Cuando los precios del petróleo suden, el gobierno tiene que hacer algo para ayudar a la gente a moverse. En el Reino Unido, el gobierno necesita hacer una de dos cosas: 1) bajar el tipo impositivo del gas para alentar a la gente a comprar coches nuevos, o 2) dar más subsidios a los vehículos diésel para desalentar la conducción en general.