¿Es posible comprar lata de gasolina?

Mick Bonk.

Sí, puedes, y necesitas saber cómo hacerlo. Pero el truco es que depende del precio de la lata de gasolina. Necesitas saber que tienes que ir a un garaje local.

Quiero advertirles que este blog no es sólo una historia sobre cómo comprar latas de gasolina, sino también cómo encontrar las mejores gasolineras de toda España. Hay una gran cantidad de sitios de compras de coches en línea que venden latas de gasolina, pero he encontrado una solución muy buena y muy conveniente. Para la gasolina puedo recomendar una estación llamada Ecoline que vende gasolina puede a muy buenos precios. Esta es la gasolina más barata de España que conozco, pero eso es porque es sólo en algunos pueblos. Usted será capaz de comprar lata de gasolina en Ecoline a un precio mucho más bajo que en una gran cantidad de otras estaciones de servicio en línea y una gran cantidad de tiendas de garaje. Sé que no soy un hispanohablante nativo, así que no puedo proporcionar ninguna traducción aquí, pero si quieres traducir el post con mucho gusto lo haré. Antes de comenzar, repasemos algunos de los puntos principales sobre la gasolinera:

1. Las estaciones de servicio y otras gasolineras están reguladas por las autoridades. Por ejemplo, deben tener la licencia adecuada del gobierno para vender gasolina y deben pagar impuestos sobre ella. Esto significa que no pueden vender coches que pueden funcionar con gasolina, latas de gasolina que se pueden llenar a mano y gasolina que se puede hacer a mano. 2. Pueden cobrar precios diferentes dependiendo del tipo de combustible que venden, pero deben tener un sistema establecido para ello. 3. El precio de la gasolina y las latas de gas debe mostrarse en el mismo lugar para que la gente sepa qué es qué, y que los precios sean comparables. A diferencia de Aire Acondicionado Con Instalacion Madrid, puede ser mucho más útil. 4. No deben vender gasolina que haya sido previamente quemada y reemplazada por el mismo combustible. 5. Deben llevar registros de todas las ventas para asegurarse de que no violan la ley. 6. No deben obtener beneficios en una venta de gas, ni directa ni indirectamente. 7. Deben vender gasolina al precio más bajo posible que realmente ayude a las personas. El precio mínimo de la gasolina en mi región, en los Países Bajos, es entre 15 y 20. Usted puede encontrar en línea (por un tiempo, al menos, en este enlace) por un precio bastante bueno. Sólo puedo recomendarte que hagas un poco de dinero extra en tu propia región, con tus propias ideas de qué cobrar. 8. Esto es impresionante, en comparación con bidón de gasolina mejores Deben utilizar un sistema transparente que muestre su verdadero valor. Usted debe leer el sitio web del gobierno sobre las estaciones de servicio en su país. Si usted descubre que sus precios son realmente demasiado altos, y es más caro comprar gas de ellos, es posible que desee probar los precios de su propio país y tratar de encontrar un precio igual. Algunos países, como Venezuela, han permitido que la gente saque su propio dinero del banco si ve que los precios son demasiado altos. 9. Las gasolineras no son baratas, y si no puedes comprar gasolina en casa, deberías poder comprarla en la estación donde se vende el combustible. Si tienes la suerte de tener una gasolinera en tu ciudad o ciudad, y si no puedes encontrar un precio más bajo que el que encuentras allí, entonces tienes que ir a la gasolinera y preguntar. 10. La lata de combustible es más barata que el otro tipo de gas: el diésel.