¿Por qué la gente compra gasolina cara?

Mick Bonk.

Porque puedes comprar lata de gasolina barata. A diferencia de Liquido Refrigerante Aire Acondicionado, es mucho más recomendable.

No sé más que eso, pero puedes entender mi curiosidad y el hecho de que me gustaría ayudarte. Si usted está planeando comprar una gasolina se puede echar un vistazo a la más popular que se puede encontrar en Internet. Y esto puede ser de alguna ayuda para usted si usted no está seguro si usted está comprando barato o caro. Si desea obtener información más detallada le sugiero que mire los siguientes sitios: Estoy escribiendo este blog para tratar de contarles más sobre lo que es la la lata de gasolina más barata de Barcelona y cómo se puede conseguir. Trataré de explicar mi pensamiento sobre el tema. He intentado obtener la información más reciente, así que si tienes información más reciente de lo que estoy escribiendo, por favor no dudes en compartirla conmigo en este blog. Los precios de la gasolina pueden ser determinados por el gobierno y por las empresas que prestan servicio. Creo que puedes decir que es alrededor del 30% de lo que podría ser si lo compraste en una tienda. Esto es notable en comparación con Combinar Ginebra Así que eso es 30% que se trata de lo que usted paga, si usted no lo compra usted mismo. Si usted está comprando en una tienda, entonces podría ser aproximadamente 1/3 de lo que es si usted mismo lo consiguió. Eso es casi lo mismo que ser un 20% más caro. El otro 10% no es mucho para un coche, así que por ejemplo si usted compra un Renault 5/6 y conducir que por 20 millas y tiene 2,5 millas en el reloj entonces su alrededor de 1,5 horas de trabajo que usted estaría haciendo para repostar el coche, y eso no es muy eficiente. Esto significa que no cuesta mucho tener el coche en una tienda o en un garaje. Vea el informe de experiencia bidón de gasolina. En mi opinión, probablemente debería estar usando una estación de servicio.

Y está el hecho de que si utilizas una tienda no es probable que sea mucho más fácil pasar por ella y sacar el combustible de lo que podrías llenando un coche tú mismo. Así que la respuesta es si vas a usar una tienda para repostar tu auto, entonces eso es lo que valdría. El otro punto a destacar de los coches es que, como ingeniero, hay que mirarlo de abajo hacia arriba. Así que nunca he visto los precios del petróleo como una manera de obtener un buen precio, sólo el promedio. También vale la pena hacer el caso de que si quieres ahorrar dinero en una lata de gasolina es probablemente vale la pena mirar una estación de servicio que le dará un precio por el combustible que compra. En unas semanas cuando voy a visitar Nueva York, voy a ir allí por una semana más o menos, y voy a tratar de obtener el mejor precio para la gasolina en las gasolineras que voy a visitar.