¿Qué gasolina puede recomendar?

Mick Bonk.

Si se puede comprar en la gasolinera local.

Sin embargo, si vas a una gasolinera, por lo general piden un cupón, que es lo que siempre le digo a la gente que haga cuando piden. No tengo los cupones exactos, pero he oído que requieren que muestres una tarjeta bancaria (que tienes que mostrar antes de comprar en una gasolinera), y si muestras uno, se nota en tu tarjeta de crédito/débito que tienes esa tarjeta. Parece que en la mayoría de los casos se puede comprar gasolina con un cupón, pero no siempre. Sólo tiene que demostrar que tiene la tarjeta cuando paga, o para dar a su banco un número de cupón. También he oído que algunas personas que no tienen una tarjeta en la gasolinera pueden comprar gasolina por un precio, pero no un cupón. Entonces, ¿es esto correcto? ¿Estás de suerte? Te daré un ejemplo. Fui a una gasolinera y el tipo detrás del mostrador me preguntó si tenía un cupón. Le dije que no tenía un cupón. Dijo que podía enviar uno. Dije que compraré eso y me iré. No sabía qué hacer, así que decidí pagar mi cuenta. Fui al frente de la tienda y el hombre detrás del mostrador me dijo que tenía que volver y decirle que no podía aceptar el cupón porque no tenía uno. Así que volví al mostrador y me dio otro cupón, pero me dijo que no tenía uno. Luego dijo: "Tendré que ver que compres algo". Así es como terminé pagando mi cuenta, y se fue. Esto distingue este artículo de productos como Como Poner Limpiaparabrisas.

Ese día estaba en la tienda, mirando a mi alrededor, y oí salir a alguien. Esto es realmente significativo, en comparación con Cómo Elegir Colchón Vi que era el tipo que me dio mis cupones, y luego, empezó a decirme que tenía que comprar algo. Me dijo que pagara mi cuenta y luego me preguntó si era una buena chica. Luego se fue, pero me dijo que no hablara con él, porque le molestaría y me perseguía. Esto puede ser bastante significativo, si lo compara con bidón de gasolina.

Entonces me di cuenta de que se había ido y que se iba, porque el tipo lo estaba esperando en la puerta. Salí y me acerqué a él.